Casas Las Moras 
Cerro Chapelco - Las Pendientes

Las Moras es un lugar soñado. Se encuentra en una ubicación ideal, el barrio Las Pendientes, en la ladera del Cerro Chapelco, a 20 minutos de San Martín de los Andes.

Las Moras no es un complejo de bungalows, son autenticas casas de montaña completamente equipadas con todas las comodidades necesarias para brindarle una estadía placentera. 

Las Moras I

Las Moras II

Las Moras III

Comentarios de nuestros huespedes

Ver mas opiniones y comentarios en TripAdvisor

  • Buena opción también para verano

    Dario B escribió una opinión (sept 2014)

    A pesar de ser un lugar ideal para la nieve, pasé una semana en verano. Las cabañas son de excelente nivel en el medio de un silencio absoluto. Eso sí, como todo está cerrado, no hay ningún tipo de equipamiento cerca hasta la ciudad de San Martín de los Andes.

  • Ideal para ir en familia

    gigio1234 escribió una opinión (ago 2012)

    Deseábamos pasar una semana de esquí con nuestros hijos y amigos y tuvimos la suerte de encontrar esta cabaña! esta ubicada en el barrio las pendientes que se encuentra sobre un lateral del cerro Chapelco , lo que evita tener que bajar y subir al pueblo todos los dias. Todas las mañanas nos levantábamos , nos poníamos los esquíes en la puerta de la cabaña y bajabamos esquiando hasta la base.

  • Mágico

    Marcelo B escribió una opinión (sept 2011)

    No es la nieve, no es estar a pasos de las pistas de las pendientes, no es la comodidad de las cabañas totalmente equipadas, no es llegar y salir esquiando todas las mañanas y tardes. Es la buena onda que le ponen Sergio el Nuevo Administrador y sus dueños lo que hace que las estadía en Las Moras sea Mágica y absolutamente inolvidable, es el cuarto año que los elegimos y volveremos sin dudas. Nada pudo ser mejor!

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
WhatsApp